Viaje Costa Oeste EEUU: Día 19 – Despedida

Estábamos en la cuenta final de nuestro viaje, y queríamos acabar de exprimirlo.. así que una vez terminamos de desayunar y recogimos todo en el hotel nos fuimos a dar una  vuelta por el paseo de la fama y aprovechamos para hacer unas últimas compras.. paseando paseando nos encontramos con la estrella de Antonio

1811-DSC02861 (2)

Y unas vistas espectaculas de el cartel

1812-DSC02862 (2)

Nos planteamos ir a ver el downtown de Los Ángeles, pero en el hotel nos dijeron que no merecía la pena y en los foros que habíamos consultado tampoco decían que hubiera nada interesante, así que cambiamos esa opción por ir a visitar algunas casas emblemáticas, que no de famosos

Durante nuestros 2 días en Los Ángeles nos ofrecieron muchas veces hacer un tour por las casas de las estrellas, y la verdad es que no nos llamó demasiado la atención, aunque hay bastante gente que los hace (por unos 40$ persona), y consisten en recorridos de unas 2 horas por el Paseo de la Fama, las casas de algunos de los famosos en Beberly Hills, lugares miticos de Rodeo Drive.. no había nada que no hubiéramos visto por nuestra cuenta

Así que cogimos el coche y fuimos a buscar la casa de la serie Embrujadas, ¡igualita que en la serie!

1815-DSC02865 (2)

Pasamos por delante del El Pollo Loco, que es el restaurante de comida rápida donde Brad Pitt trabajaba disfrazado de Pollo, aunque no tuvimos la suerte de toparnos con él ni con ningún otro pollo parecido

1844-DSC02896 (2)

Y por supuesto fuimos a la mitica casa de la serie El Principe de Bel Air, que aunque por la foto no se aprecie demasiado podemos asegurar y aseguramos que era la casa, aunque estaba tan camuflada y con tantas medidas de seguridad que nos sentimos como auténticos paparazzis consiguiendo sacar unas fotos 1824-DSC02874 (2)

Y cómo nos había gustado tanto y mientras hacíamos tiempo antes de ir al aeropuerto no pudimos resistirnos a volver a Santa Mónica

1835-DSC02886 (2)

A disfrutar del Fisherman´s Wrath y una deliciosa hamburguesa en el emblemático Piere Burger disfrutando de unas vistas espectaculares de una de las playas más famosas

santa monica pier

Y ahora si que si, en el mismo punto donde comenzó todo terminó nuestra ruta, aqui es donde dimos por finalizada nuestra gran aventura americana, un increible e inolvidable viaje en coche por la costa oeste de Estados Unidos.. bye..bye..