Día 5: De ruta por Vera

A unos 13,5 km de nuestro centro de operaciones se ubica el pueblo de Vera como atractivo cultural no tiene grandes cosas a destacar, no obstante su turismo de playa creciente en los últimos años no ha parado de darle toda la importancia que se merece.

Cabe destacar su mercado de los sábados, así como la multitud de oferta de restauración.

Aunque su mejor oferta es sin duda alguna sus playas tanto las familiares como las nudistas, como por ejemplo la cala del sombrerico, mitad nudista, mitad textil considerada la joya de la corona de la zona, todo su litoral está rodeado de multitud de chiringuitos, bares chill out, restaurantes y hoteles que llegan desde Vera hasta la localidad cercana de Garrucha.

Dentro del pueblo algunos de los elementos que destacan son Iglesia fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación que data del siglo XVI

O su plaza de toros, considerada una de las más antiguas de España, datada en 1879.

Aunque sin duda recomendamos Vera para disfrutar de sus espectaculares playas, tanto si quieres hacerlo con o sin ropa.. ¡al agua patos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>