Descubran las mil facetas de Madagascar

Descubran las mil facetas de Madagascar

El paisaje policromo de la Isla Roja es una invitación a vacaciones inolvidables. De sus grandes ciudades populares a sus parques naturales de gran belleza, llenen los descubrimientos en Madagascar.

Descubran las maravillas de la capital Antananarivo

Antananarivo, corazón de la gran isla, tiene tanto que ofrecer a sus visitantes. Detrás de su aspecto popular y su feliz alboroto se esconden sitios emblemáticos que no hay que desaprovechar con ningún pretexto. Símbolos de fasto de realeza malgache, los “rova” o palacios de soberanos dominan las doce colinas de Antananarivo, el más célebre el palacio de Manjakamiadana colocado sobre la alta ciudad. En curso de restauración después de ser victimo de un terrible incendio, este sitio de rara inmensidad en Madagascar guardó su autenticidad. Las tumbas de los antiguos reyes y reinas son visibles desde la entrada de los lugares.

Tamatave, gran ciudad animada de la costa este

Vacaciones apreciadas de los habitantes de la capital, Tamatave conserva celosamente su arquitectura colonial. Esta gran ciudad del este, célebre por albergar el puerto más grande de Madagascar, es sin cesar en efervescencia. Aquí cohabitaban los Betsimisaraka de rancio abolengo y los descendientes de inmigrados asiáticos habiendo contribuido ampliamente al crecimiento económico de la ciudad. A unos sesenta kilómetros del centro de la ciudad acampan las estaciones balnearias originales, siendo Foulpointe y Mahambo. Este último es famoso sobre todo por sus spots de surf.

Fort-Dauphin: escala balnearia escogida en viaje a Madagascar

 

Fuente de extrañamiento más completo, una escala a Fort-Dauphin imprime los mejores recuerdos de una estancia en Madagascar. En la extremidad sur de la isla, esta ciudad del pedazo del mundo lleva alta la autenticidad de la región de Anosy. La vegetación tropical sucede aquí a las playas de una blancura inmaculada. Para el ocio, hay que llegar a la playa de Libanona, a unos minutos de camino del centro de Fort-Dauphin.

Más  información, visita el sitio  http://www.viajes-madagascar.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>