Preparando el viaje Sicilia

Este viaje lo comenzamos a preparar con mucho tiempo, ya que buscabamos algo muy especifico era una servicio de chofer-acompañante (ya que cuando vamos de vacaciones nos gusta disfrutar y lo de conducir en un sitio sin conocer buscar donde aparcar, puede hacer que un viaje se convierta en una pesadilla, también la opción es alquilar un coche, por lo que aquí os muestro una posible ruta por la isla), para recorrer la isala de Sicilia, también necesitabamos que nos asesorase sobre la ruta a seguir , y tras muchas busquedas y pedir presupuestos nos decidimos por  Sicily in Trip, que lo encontramos a través de la pagina web La Siciliana;

Junto a ella realizamos una ruta a nuestra medida a través de los correos que nos cruzamos, nuestra chofer-acompañante fue Alessandra D ´Ereditá.

Con ella teníamos el servicio de chofer-acompañante, y el hotel (4 estrellas) lo buscamos por nuestra cuenta, con el asesoramiento que nos hizo Aitor, de La Siciliana.

Hicimos base en dos ciudades: Catania y Palermo y de allí salíamos a nuestras excursiones

Día 1 Conociendo Catanía.

Día 2 Etna-Taormina

Día 3 Siracusa-Noto

Día 4 Ragusa Ibla

Día 5 Piazza Armenia-Cefalu

Día 6 Agriento

Día 7 Segesta- Erice

Día 8 Palermo – Monreale – Santuario Santa Rosalia